Acerca de

Webs de recursos

NOSOTROS

.

Un sueño de amor por los niños.

En esfuerzo mancomunado de un grupo de personas movidas por su amor a la niñez y el deseo de brindar a sus hijos una educación cristiana.

1985

El milagro de Dios.

El ministerio de asuntos agrario dona un terreno y se organiza una comisión que trabajó arduamente para limpiar el terreno cedido, y en pleno monte comenzaron las excavaciones para los cimientos, con gran sacrificio.

1986

Nace la "Escuela Primaria Adventista" Andrés Guacurarí.

El 9 de junio de 1986 se tomó la resolución N° 1467/86 de creación de la Escuela Primaria Adventista "Andrés Guacurarí" y el 11 de junio comenzó a funcionar con dos grados y una matrícula final de 76 alumnos.

1986

Tres aulas listas.

Comenzaron las excavaciones para los cimientos, con gran sacrificio y aportando horas robadas al descanso, tres aulas estuvieron listas a mediado del mes de mayo de 1986.

1986

Nace el Instituto Adventista Puerto Iguazú.

Hasta junio de 2015 la escuela llevaba el nombre del caudillo provincial "Andrés Guacurarí y Artigas, y a partir del 12 de junio de ese mismo año, Resolución SPEMP N° 187 lleva el nombre de Instituto Adventista Puerto Iguazú

2015

Más de 30 años.

En estos mas de 30 años el progreso fue difícil y muchas veces lento. Gracias a la mano guiadora de Dios actualmente contamos Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario. La matrícula supera los 750 alumnos.

2017

"Hasta aquí nos ayudó el Señor"

Solo podemos decir: " Hasta aquí nos ayudó el Señor". "No tenemos nada que temer en lo futuro, excepto que olvidemos la manera en que el Señor nos ha conducido y sus enseñanzas en nuestra historia pasada".

2018